Tamushi blog

Testing Facts

  1. http://wisconsinsportsflooring.com/?author=6 Si no hay pruebas de software, no hay software y ¡PUNTO! Las pruebas no hacen software, hacen software que se puede usar.
  2. http://minimuspromos.com/ Quality Assurance ≠ Software Testing. QA está enfocado al Proceso y Testing al Producto.
  3. dating online sites canada Entre más temprano mejor… Si los defectos son encontrados desde etapas tempranas del desarrollo de software como el análisis y el diseño será más fácil y menos costosa la solución.
  4. Discover More Protegemos el nombre de nuestros clientes y les ahorramos dinero. Al detectar defectos los clientes y usuarios finales no tienen que lidiar con ellos, esto les ahorra dinero, tiempo y esfuerzo, además les ayudamos a que sus usuarios finales estén satisfechos de utilizar su software.
  5. Dulces Sueños. Hoy en día  vemos y utilizamos software por todos lados y cuando esta muy bien probado brindamos a los clientes tal confianza que pueden dormir mejor.
  6. Muchos lo pueden hacer pero pocos lo hacen bien… Siguen siendo pocos los especialistas en pruebas de software por eso busca siempre la investigación y el entrenamiento formal para incrementar tus conocimientos y habilidades.
  7. ¡Las pruebas de software siempre será una profesión necesaria!  Facts: Muerte, impuestos y bugs en el código… Testing debe de estar en alrededor de un 30% ó 40% de esfuerzo de todos los desarrollos de software, ¡todos los necesitan!
  8. ¡Probar software requiere habilidades intelectuales, analíticas y creativas!  La disciplina ofrece la oportunidad de utilizar y desarrollar tu pensamiento crítico y potenciar tu creatividad para descubrir cosas donde nadie las ve. Es un reto intelectual pensar “out of the box” en situaciones o escenarios que otros dejan pasar por alto.
  9. Este trabajo te brinda constantemente oportunidades de conocer y experimentar con tecnologías de punta…  La tecnología cambia constantemente por lo que todos los días surgen nuevas formas de probar para poder atender  nuevos métodos y plataformas de desarrollo de software. Es mandatorio aprender tanto nuevas tecnologías y requerimientos de negocio de nuestros clientes. Cada proyecto es una nueva experiencia y una nueva aventura que va desde conocer el interesante mundo del sector financiero, telefonía, video juegos, etc.
  10. No es posible encontrar el 100% de los errores.  El objetivo de las pruebas de software es descubrir la mayor cantidad posible… Identificar todos los defectos y deshacerse de ellos es imposible.
  11. Las pruebas automatizadas no eliminan las pruebas manuales. Automatizar el 100% de los casos de prueba no es viable, las pruebas manuales siempre son necesarias.
  12. ¡Hacemos personas felices!  Un software muy bien probado que cumple con los requerimientos, objetivos establecidos y que además es seguro y fácil de usar dará como resultado: ¡Usuarios Felices!

One thought on “Testing Facts

Deja un comentario